Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro invita a empresarios a impulsar el desarrollo del país
Política

Presidente Nicolás Maduro invita a empresarios a impulsar el desarrollo del país

  • 3-Marzo-2023 9:12
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. Cortesía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los empresarios de Guayana a hacer una "alianza poderosa, productiva para la prosperidad de Venezuela, para el crecimiento, para la resolución de los asuntos que necesita nuestra economía y sobre todo para construir la independencia científica, tecnológica, productiva y económica de Venezuela”.
 
Este viernes, el jefe de Estado estuvo presente durante la instalación de la Gran Expo de los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras, donde exaltó la labor de los trabajadores en el desarrollo de la tecnología, en los procesos productivos.

Desde la sede de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (SIDOR), ubicada en el estado Bolívar, el Mandatario constató la elaboración de piezas y partes con tecnología venezolana desarrollada por la clase obrera.

“Es el carácter científico y tecnológico de nuestra clase obrera del más alto nivel del siglo XXI, la tenemos aquí (…) no es una clase obrera analfabeta, sin formación académica, científica, profesional, metodológica, es una clase obrera del siglo XXI en la vanguardia del conocimiento que es la tenemos en Venezuela”, destacó Maduro.

Finalmente, exhortó a los venezolanos y venezolanos a no depender de las importaciones e impulsar el desarrollo de la economía del país.
Comparte esta noticia: