Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro instó a Gobernadores y Alcaldes a trabajar para mejorar la vida de los venezolanos
Política

Presidente Nicolás Maduro instó a Gobernadores y Alcaldes a trabajar para mejorar la vida de los venezolanos

  • 1-Diciembre-2021 9:00
  • Lectura:
Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a las Gobernadores y Alcaldes electos el pasado 21 de noviembre a trabajar para mejorar la vida de los venezolanos.

“Soy Presidente de cada uno de ustedes (…), les tiendo las manos como el conductor del Estado venezolano a todos los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas. Vamos a trabajar por el país, por la vida de la gente para mejorar la vida en medio de todas las adversidades”, señaló.

Durante el acto de juramentación de la gobernadora electa del estado Aragua, Karina Carpio, el presidente Nicolás Maduro explicó que en Venezuela las autoridades electas deben construir un Sistema de Gobierno para gobernar obedeciendo al pueblo, “con el Poder Popular, desde el Poder Popular y construir el nuevo poder del pueblo desde el Socialismo venezolano”, refiere.

Al respecto, recordó los recientes encuentros con los gobernadores opositores electos en los comicios electorales.

“Siempre he planteado el diálogo e invitado a los gobernadores opositores a trabajar por el pueblo. La respuesta fue muy positiva y nos entendimos. Soy un hombre de diálogo”, destacó en relación al encuentro que sostuvo en el Palacio de Miraflores este martes, con los gobernadores de oposición electos el 21 de noviembre Manuel Rosales (Zulia),  José Galíndez (Cojedes) y Morel Rodríguez (Nueva Esparta).

 

Comparte esta noticia: