Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro insta a la Guardia Nacional ser mayor garante de la paz
Política

Presidente Nicolás Maduro insta a la Guardia Nacional ser mayor garante de la paz

"Tiene que proteger al pueblo que tiene derecho a la vida"

  • 4-Agosto-2022 9:03
  • Lectura:
Nicolas Maduro
Nicolas Maduro. Cortesía

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tiene que ser la mayor garantía de la paz, tranquilidad y seguridad ciudadana de todo el pueblo de Venezuela, así lo subrayó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en donde se celebró este jueves el acto por motivo de la celebración del 85º aniversario de la GNB, el también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB), detalló que la gran tarea y misión, junto con las 3R.NETS, es ir a la construcción de la sociedad socialista.

“La Guardia Nacional Bolivariana es pueblo uniformado y en armas y tiene que proteger al pueblo que tiene derecho a la vida, a la seguridad, a la tranquilidad, a la paz”, expresó el Jefe de Estado.

Al mismo tiempo, recordó que han sido 85 años de larga historia de aprendizajes, que dejó un patrimonio militar, moral e institucional, que debe ser evaluado por quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante las funciones de esta importante institución.

Información de VTV

Comparte esta noticia:
)