Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro honra al G/J Jacinto Pérez Arcay
Política

Presidente Nicolás Maduro honra al G/J Jacinto Pérez Arcay

Arcay se desempeñaba como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la FANB

  • 20-Septiembre-2021 9:56
  • Lectura:
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. .-Google

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo acto de reconocimiento y homenaje póstumo al General en Jefe Jacinto Pérez Arcay.

“Venimos a despedir a un Gigante en su academia, y su espíritu quedará aquí, en estas aulas entre ustedes; cultiven los valores de disciplina, valor, patriotismo, lealtad e inteligencia geopolítica del general en jefe Pérez Arcay”, dijo donde se instaló la Capilla Ardiente.

Consideró que Pérez Arcay es un gigante que simboliza el espíritu reencarnado de la guerra de independencia. “Que forjó en los años 50, 60 y 70 generaciones de revolucionarios en estas academias y entre ellos -a la cabeza- nuestro amado comandante Hugo Chávez Frías, forjado por valores a Bolívar, el amor a la patria”.

El mandatario hizo entrega de la Réplica de la Espada de Ezequiel Zamora al General en Jefe, que fue recibida por su viuda, Elvira Palacios de Pérez junto a sus hijos e hijas.

Arcay se desempeñaba como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la FANB, designado así por el presidente Nicolás Maduro el 11 de julio de 2019.

Noticiero Venevsión

Comparte esta noticia: