Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro: Es tiempo de ascensos y reconocimientos en la FANB
Política

Presidente Nicolás Maduro: Es tiempo de ascensos y reconocimientos en la FANB

El jefe de Estado afirmó que los efectivos de la FANB son guardianes de la paz, de la seguridad y la defensa territorial

  • 2-Julio-2022 2:58
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. //Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado el tiempo de ascensos y reconocimientos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Es tiempo de ascensos y reconocimientos para la gloriosa FANB, por sus méritos, disciplina y compromiso», dijo el mandatario a través de Twitter.

El jefe de Estado afirmó que los efectivos de la FANB son guardianes de la paz, de la seguridad y la defensa territorial. «Tenemos buenas noticias para la gran familia militar. ¡Atentos y Atentas!», expresa parte del tuit.

El pasado 11 de diciembre, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó el acto de ascenso de 1.589 funcionarios militares de la FANB y del Ceofanb.

También el año pasado, pero en julio, lideró el Acto de Graduación Conjunta al Grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta en las Categorías de Comando, Técnicos y Tropas en donde graduó a 1.052 nuevos oficiales y nuevas oficiales realizado en la Academia Militar.

Es tiempo de ascensos y reconocimientos para la gloriosa FANB, por sus méritos, disciplina y compromiso. Ustedes son guardianes de la Paz, de la seguridad y la defensa territorial. Tenemos buenas noticias para la gran familia militar. ¡Atentos y Atentas!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 2, 2022

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: