Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro desea pronta recuperación a homólogo mexicano López Obrador tras dar positivo por Covid-19
Política

Presidente Nicolás Maduro desea pronta recuperación a homólogo mexicano López Obrador tras dar positivo por Covid-19

Obrador informó que tiene síntomas “leves”

  • 25-Enero-2021 10:41
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. / Fotografía de: Archivo

“Hermano Presidente @lopezobrador_, desde Venezuela te expresamos toda nuestra solidaridad y deseamos tu pronta recuperación. Elevamos plegarias a la Santísima Virgen de Guadalupe para que te dé fortaleza y sanación. ¡Un Gran Abrazo!”, escribió en la noche de este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al mostrar solidaridad a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, tras contagiarse del virus que provoca la enfermedad COVID-19.

El mensaje del jefe de Estado, publicado en su cuenta @NicolasMaduro, adjuntó el anuncio del mandatario mexicano, quien en la noche de este domingo informó que tiene síntomas “leves” y que ha empezado un tratamiento.

López Obrador indicó a través de su cuenta de redes sociales que está optimista. “Saldremos adelante todos”, enfatizó, precisando que a partir de ahora será representado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en las conferencias de prensa matutinas conocidas como “las mañaneras”.

 

Con información de VTV

Comparte esta noticia: