Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro convoca a la renovación profunda con las 3R.NETS
Política

Presidente Nicolás Maduro convoca a la renovación profunda con las 3R.NETS

El PSUV renovará su estructura el 13 y 14 de agosto

  • 13-Agosto-2022 2:10
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. /Foto: Cortesía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un llamado a la militancia de la tolda roja, “Con sabiduría, conciencia y compromiso, la militancia del Partido PSUV, hoy 13 Ago sale a renovar los liderazgos de base, a través de las Asambleas Populares informativas, en todas las comunidades del país. Vamos todas y todos, a la renovación profunda con las 3R.NETS.”.

El jefe de Estado publicó este mensaje en su cuenta de Twitter,, a propósito de las Asambleas Populares informativas que se llevarán a cabo este fin de semana.

El PSUV renovará su estructura, con el objetivo de obtener una organización fresca que consolide la Revolución Bolivariana.

El proceso se realizará por fases. El 13 y 14 de agosto cada estado deberá realizar asambleas informativas, donde se detallarán los procesos de modificación y se promoverá la participación del poder popular.

La segunda fase comienza el 20 de agosto con las asambleas de elección de liderazgos de calle. Mientras tanto, para el 27 de agosto están pautadas las asambleas para la escogencia de los equipos de comunidad.

La última etapa del proceso es el 3 de septiembre y plantea la realización de asambleas de elección de equipos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Con información de Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: