Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro calificó como exitoso el primer debate parlamentario
Política

Presidente Nicolás Maduro calificó como exitoso el primer debate parlamentario

señalando que el camino del diálogo por el cual debe transitar Venezuela

  • 13-Noviembre-2020 7:42
  • Lectura:
.-VTV

El presidente de la república Nicolás maduro se refirió al debate parlamentario de este jueves, catalogándolo como exitoso, señalando que el camino del diálogo por el cual debe transitar Venezuela.

“Extraordinario debate político ayer en Venevisión, transmitido por las televisoras, radios y en todas las redes sociales, entre 4 candidatos a la asamblea, es el primero de 4 debates, todos los jueves a las 8 de la noche, el de ayer duró hora y media, estuvo caliente, yo creía que el diputado Romero, y el candidato Jorge Rodríguez se iban a dar. Muy bueno de mucha altura el debate, ideas, propuestas, Venezuela tiene futuro si establecemos un sistema de respeto de tolerancia y discusión”.

El primer mandatario también se refirió a una de las propuestas planteadas en el debate, la cual consiste en la interpelación de los funcionarios del Estado.

“Y la persona más feliz de que haya interpelaciones de los ministros y funcionarios se llamará Nicolás Maduro Moros, estoy de acuerdo que los interpelen, y si en esas interpelaciones la Asamblea Nacional tienen que tomar un voto de censura que lo tomen, yo lo acataría, porque yo soy un hombre de leyes, un hombre constitucionalista, un hombre apegado a la democracia”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: