Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro: ataques al Sistema Eléctrico buscan perjudicar las elecciones del 21-N
Política

Presidente Nicolás Maduro: ataques al Sistema Eléctrico buscan perjudicar las elecciones del 21-N

Tras la fluctuación registrado este jueves

  • 15-Octubre-2021 1:19
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. Fotografía de: Cortesía

Tras la fluctuación y corte de energía eléctrica registrado este jueves en horas de la mañana, el primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que la falla se debió a un ataque proveniente de Colombia, frente a las elecciones regionales que se celebrarán este 21 de noviembre.

"Grupos sicariales con expolicías y exmilitares de Venezuela, de Colombia, con paracos, que se entrenan en Colombia con metas específicas de ir a atacar el sistema eléctrico (…) De tratar de perturbar el clima electoral, el panorama electoral en el país (…) las amenazas provienen de Colombia por la conspiración permanente de Iván Duque", dijo el presidente durante una reunión con los comandantes de unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En tal sentido ordenó a las Zonas de Defensa Integral (ZODI), las Regiones de Defensa Integral (REDI) y las 560 Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ajusten los planes para garantizar y liberar a todo el territorio venezolano de los grupos de terroristas armados denominados, TANCOL.

Son “grupos de terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia”, acentuó elmpresidente.

“Territorio liberado, palmo a palmo, de norte a sur, de este a oeste. Venezuela libre de TANCOL, terroristas armados, narcotraficantes de Colombia fuera del territorio venezolano. ¡Cúmplase!”.

 

Con información de VTV y MINCI

 

 

Comparte esta noticia: