Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro afirmó que Semana Santa 2024 dejó un mensaje de esperanza a la humanidad
Política

Presidente Nicolás Maduro afirmó que Semana Santa 2024 dejó un mensaje de esperanza a la humanidad

  • 31-Marzo-2024 11:40
  • Lectura:
Presidente de la República, Nicolás Maduro
Presidente de la República, Nicolás Maduro. Foto: Cortesía
“Esta Semana Santa, para nosotros, los cristianos, ha transcurrido entre oración, reflexión y alegría. Cristo cambió la época histórica para salvar a toda la humanidad con la libertad verdadera. ¡Ha resucitado Jesucristo nuestro señor!”, expresó el presidente de la República Nicolás Maduro, a través de la red social X.
 
El jefe de Estado destacó además que finaliza la Semana Santa dejándonos el mensaje de la esperanza en el ¡Domingo de Resurrección! y enfatizó que el pueblo venezolano disfruta de la Semana Mayor con la visita a los templos, como parte de la tradición, al igual la familia aprovecha la oportunidad para compartir con sus seres queridos en los balnearios, playas, parques y espacios de esparcimientos y entretenimientos.

Asimismo, el Gobierno nacional mantiene un despliegue constante con los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la alegría de los temporadistas en todo el país, en tal sentido las autoridades parroquiales, municipales y estadal se han articulado, de esta forma seguir adelante con la Venezuela potencia espiritual de paz.

VTV
  • Etiquetas:
Comparte esta noticia: