Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro afirma que Venezuela no interviene en los asuntos de EEUU
Política

Presidente Nicolás Maduro afirma que Venezuela no interviene en los asuntos de EEUU

durante jornada de miércoles productivo

  • 4-Noviembre-2020 8:02
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró estar observando de cerca las elecciones en Estados Unidos, y afirmó que Gobierno nacional no interviene en los asuntos internos del país norteamericano.

"Hemos estado desde la mañana observando el sorprendente proceso electoral en los Estados Unidos, el cual continúa desarrollándose, no nos metemos en sus asuntos internos porque rechazamos cuando Estados Unidos se mete en nuestros procesos", aseguró el jefe de Estado durante una jornada de trabajo de miércoles productivo.

El primer mandatario expresó que Venezuela no se mete en la agenda de EEUU ni de ningún otro país del mundo. Asimismo reiteró su denuncia de injerencia desde el gobierno estadounidense.

"Así como Estados Unidos está resolviendo su rollo electoral, en este momento y en las horas venideras, nosotros los venezolanos en paz, civilizadamente y educadamente, sabemos resolver nuestros asuntos internos, problemas políticos, sociales y económicos", afirmó en trasmisión por el canal de Venezolana de Televisión (VTV).

Insistió en que las diferencias del país se deben resolver en democracia y en paz, puntualizó durante una jornada de trabajo para el impulso de las actividades productivas del país, en el marco de la Ley Constitucional Antibloqueo.

 

Información de AVN

Comparte esta noticia: