Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro: Garantizaremos insumos contra el coronavirus a pesar de sanciones de EE.UU
Política

Presidente Maduro: Garantizaremos insumos contra el coronavirus a pesar de sanciones de EE.UU

Durante la conmemoración del día nacional del médico

  • 10-Marzo-2020 9:22
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente Nicolás Maduro informó que ha aprobado los recursos necesarios para estar preparados ante el avance del coronavirus a nivel mundial.

Durante la conmemoración del día nacional del médico, el jefe de Estado informó que se han descartados más de 20 casos del coronavirus.

Hemos descartado todo los casos afortunadamente, pero sin lugar a duda debemos tener conciencia plena que un virus de estas características no respeta fronteras y que algún día va a llegar y debemos estar preparado robusto para enfrentar ese virus que no se expanda”.

El mandatario insistió en que la mejor medida es la prevención, tomando las medidas de higiene. En los aeropuertos se refuerza el control de viajeros y se están distribuyendo los kits de detección.

Tenemos 46 hospitales a nivel nacional en los 23 estados más en el Distrito Capital, para la atención directa de este virus y además he ordenado que las pruebas se distribuyan calidad en las capitales de todo los estados”.

En materia política destacó la movilización por la paz realizada en Caracas por simpatizantes del Psuv. Aseguró que pronto se hará la renovación del CNE.

Así se lo anuncio al mundo, se va a nombrar un CNE por consenso para dar amplia garantía a la elecciones”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: