Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro exhorta al pueblo venezolano disfrutar en paz y armonía en carnaval
Política

Presidente Nicolás Maduro exhorta al pueblo venezolano disfrutar en paz y armonía en carnaval

El Gobierno ha desplegado un operativo en todo el país

  • 24-Febrero-2020 1:04
  • Lectura:
En este dispositivo fueron dispuestos 325 ambulancias
En este dispositivo fueron dispuestos 325 ambulancias . Cortesía -

El presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a disfrutar y compartir en paz y en armonía este asueto de carnaval.

"Los llamo a la felicidad y al compartir con nuestros niños, niñas y jóvenes. Es un inicio de semana de carrozas, comparsas, tambores, bailes y alegría de los venezolanos. ¡Nada ni nadie nos quitará la Paz y la Felicidad!", escribió el Jefe de Estado en Twitter.

Un total de 184 mil 212 funcionarios de seguridad pertenecientes a los cuerpos policiales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Sistema de Gestión de Riesgo fueron desplegados en todo el territorio nacional para el resguardo de los temporadistas en los Carnavales 2020.

Durante estas fiestas de Carnaval 2020, el Gobierno ha desplegado un operativo en todo el país que abarca dispositivos de seguridad y actividades recreativas.

Un total de 184 mil 212 hombres y mujeres resguardan cada rincón del territorio nacional durante este asueto. Además, para el disfrute de los temporadistas se encuentran aptas 498 playas en todo el país.

En este dispositivo fueron dispuestos 325 ambulancias así como grúas que se encontrarán disponibles en los ejes carreteros para garantizar la movilización y atención de los temporadistas. En los 2.247 cuadrantes de Paz se estará aplicando el patrullaje permanente y se supervisará las playas aptas en todo el territorio nacional.

Información de AVN

Comparte esta noticia: