Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro anunció tres nuevos contagios para un total de 288 casos de Covid-19
Política

Presidente Maduro anunció tres nuevos contagios para un total de 288 casos de Covid-19

declaró desde el círculo militar

  • 21-Abril-2020 7:04
  • Lectura:
.-AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en la últimas 24 horas se registraron tres nuevos casos de Covid-19, lo que incremental el número a 288 contagiados en el país.

Desde el Círculo Militar en Caracas, el jefe de Estado agregó que 42 % de los pacientes se han superado la enfermedad (122) y se mantiene en 10 la cifra de fallecidos.

77 casos son atendidos en hospitales, 52 en Centros de Diagnóstico Integral y 27 en clínicas privadas.

A la fecha las entidades más afectadas son Miranda, con 88 pacientes; Nueva Esparta, 72 casos; y el Distrito Capital con 31 contagios.

Maduro solicitó que se refuerza la seguridad en la frontera con Brasil, ante las cifras que se registran en la nación suramericana: fallecidos 2.741, infectados 43.079.

Por otra parte, el mandatario nacional anunció que el canal Vive TV será el encargado de la transmisión de programación educativa para la culminación a distancia del año escolar 2019-2020.

«He decidido entregar al Ministerio para la Educación la señal Vive TV y se transforme en la televisora central y que convierta su programación en una programación educativa, para los niños de educación básica, para los niños de educación media y la juventud de la educación universitaria, y para las misiones», expresó.

 

Información de Unión Radio

Comparte esta noticia: