Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro anunció la creación de la Empresa Aeronáutica Nacional
Política

Presidente Maduro anunció la creación de la Empresa Aeronáutica Nacional

tendrá como objetivo el diseño y fabricación de aeronaves

  • 11-Febrero-2020 9:48
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el decreto de la creación de la Empresa Aeronáutica Nacional Eansa, adscrita a Conviasa, que tendrá como objetivo el diseño y fabricación de aeronaves con el sello hecho en Venezuela.

Con un capital de 12 mil 200 millones de bolívares, cuyo objeto será el diseño y fabricación de aeronaves partes y repuestos aeronáuticos con el sello hecho en Venezuela”.

El mandatario nacional aprobó recursos para recuperar y fortalecer el sistema de transporte en todo el territorio nacional.

He aprobado recursos para terminar de ensamblar en Venezuela en distintas empresas y plantas una de ella Yuton terminar recuperar en reconstrucción primaria y ensamblar en Venezuela, más de 1200 nuevas unidades autobusera y terminar de recuperar casi tres mil que están en fase de recuperación profunda”.

Durante la conmemoración del primer aniversario de la gran misión Transporte Venezuela, el jefe de Estado también ordenó crear un nuevo modelo de gestión para el metro de Caracas, que tendrá como objetivo brindar mejor calidad de servicios a los ciudadanos.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: