Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente de Colombia Gustavo Petro recibe Cartas Credenciales de Embajador Venezolano, Félix Plasencia
Política

Presidente de Colombia Gustavo Petro recibe Cartas Credenciales de Embajador Venezolano, Félix Plasencia

En la casa presidencial de la ciudad de Bogotá

  • 7-Septiembre-2022 5:02
  • Lectura:
/Cortesía

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, recibió este miércoles, las Cartas Credenciales del embajador de Venezuela, Félix Plasencia, en la casa presidencial de la ciudad de Bogotá.

El diplomático fue recibido con honores militares en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, donde tuvo además una reunión privada con Petro y otros altos funcionarios colombianos, entre ellos el canciller Álvaro Leyva. 

Cabe destacar, que el nuevo embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, presentó el lunes de la semana pasada en Caracas sus cartas credenciales al presidente Nicolás Maduro, acciones que forman parte del proceso de las relaciones bilaterales de ambas naciones. 

Con esta ceremonia se completan los protocolos oficiales donde ambos gobiernos reafirman la hermandad de las naciones, con la renovación de las relaciones políticas y diplomáticas luego de la elección de Petro como presidente de Colombia.

Durante la jornada, Petro también recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Brasil, Paulo Estivallet de Mesquita; de Gran Bretaña, George Wilson Hodgson; de Israel, Gali Dagan, y de Noruega, Nils Martin Gunneng. 

Noticiero VV

Comparte esta noticia: