Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente de Colombia propone Plebiscito electoral en Venezuela que “garantice un Pacto Democrático”
Política

Presidente de Colombia propone Plebiscito electoral en Venezuela que “garantice un Pacto Democrático”

Tras sostener una reunión en Bogotá

  • 17-Abril-2024 10:46
  • Lectura:
Foto: Cortesía
Tras sostener una reunión en Bogotá, los presidentes de Brasil, Luiz Ignacio Lula Da Silva y el de Colombia, Gustavo Petro, emitieron una declaración conjunta en la que confirmaron que Venezuela fue uno de los temas que abordaron.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que le propuso tanto al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, como a la oposición la realización de un plesbicito para que se garantice la vida y los derechos de quienes pierdan las elecciones presidenciales, previstas para el 28 de julio.

“Le transmití al presidente Lula una propuesta que fue transmitida al presidente Nicolás Maduro y a la oposición, que está siendo discutida aún sin un desenlace concreto, pero que tiene que ver con una posibilidad de un plebiscito en las elecciones que se avecinan”, sostuvo el mandatario colombiano.

Hasta el momento los representantes del Gobierno y la oposición venezolana no han emitido algún pronunciamiento sobre proposición que realizó el presidente Petro durante su último visita a Caracas.

Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: