Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Político Enrique Ochoa Antich insta a la oposición a apoyar investigación contra la corrupción
Política

Político Enrique Ochoa Antich insta a la oposición a apoyar investigación contra la corrupción

Antich recalcó que la investigación esclarece la corrupción como un problema estructural

  • 23-Marzo-2023 12:37
  • Lectura:
Enrique Ochoa Antich
Enrique Ochoa Antich. Crédito: Cortesía
El político Enrique Ocho Antich se refirió a las acciones anticorrupción emprendidas por el Gobierno venezolano y lamentó que exista un sector de la oposición que critique la acción del Gobierno de investigar los casos de corrupción y lamenta que dicho sector se dedique a especular con la investigación llevada a cabo.

No entiendo a cierta oposición que critica al Gobierno porque no investiga la corrupción” pero cuando lo hace, “y sanciona a unos responsables, empiezan a buscarle las cinco patas al gato y empiezan a decir que hay segundas intenciones” o “que esto es un ajuste de cuentas”, expresó.

Señaló que “desde el punto de vista político pareciera haber un consenso tanto de un punto de vista como del otro”, lo que, a su juicio, “pareciera indicar que son ciertos todos esos hechos que se están presentando a la opinión pública, y que son sumamente graves, son funcionarios de muy diversos tipos”, recordó.

Antich recalcó que la investigación esclarece la corrupción como un problema estructural dentro de la sociedad venezolana. Sin embargo, señaló también que la oposición debe reflexionar y que se deben respaldar las acciones llevadas adelante por el Estado venezolano.

El Diario Regional del Zulia / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: