Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Policía del Hatillo fortalece patrullaje con 15 nuevas motocicletas
Política

Policía del Hatillo fortalece patrullaje con 15 nuevas motocicletas

"Para que el municipio El Hatillo siga siendo el municipio más seguro de nuestra ciudad"

  • 8-Septiembre-2022 9:54
  • Lectura:
El Hatillo
El Hatillo. Cortesía

Más de 15 nuevas motocicletas fueron incorporadas a la flotilla de patrullaje de la Policía municipal de El Hatillo.

Con estas nuevas unidades, Polihatillo busca disminuir la incidencia delictiva en el municipio, principalmente patrullar las zonas rurales.

“Esto va a tener una relevancia y una repercusión inmediata, ustedes lo van a empezar a ver, hemos dotado este año ya de cuatro patrullas, cuatro vehículos, y hemos dotado también de vehículos motorizados, lo que estamos haciendo es una planificación, un diseño de política pública de seguridad para que el municipio El Hatillo siga siendo el municipio más seguro de nuestra ciudad, aseguró Elías Sayegh, alcalde municipio El Hatillo.

Al ser consultado sobre las fallas con los servicios de agua y electricidad en el hatillo, reconoció que aún falta por avanzar en esa materia.

“Nosotros no interferimos en los sistemas de distribución de luz, por eso lo que estamos haciendo es apoyar, como podemos, estamos apoyando a las cuadrillas de Corpoelec”.

El alcalde Sayegh también informó que en los próximos días anunciará un plan general de asfaltado en todo el municipio, en el marco del plan cuidemos El Hatillo.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: