Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Plataforma Unitaria se reunió con representantes de Estados Unidos y Francia
Política

Plataforma Unitaria se reunió con representantes de Estados Unidos y Francia

  • 2-Julio-2022 4:18
  • Lectura:
Cortesía

La Plataforma Unitaria, liderada por el secretario ejecutivo Omar Barboza, informó sobre una reunión que llevaron a cabo con representante diplomático de EEUU, James Story y con embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal.

La información fue dada a conocer por la coalición opositora en un mensaje a través de su cuenta en Twitter y calificó la reunión como un “constructivo encuentro” con el fin de buscar soluciones para el pueblo venezolano.

“Constructivo encuentro de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela con los Embajadores @usembassyve y @NadalDiplo en la búsqueda de soluciones en favor del pueblo venezolano” decía el mensaje.

Una fuente cercana a la Plataforma Unitaria detalló que el encuentro tuvo lugar en la residencia del embajador de Francia, en Caracas.

El Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció el lunes la llegada al país de una delegación estadounidense para proseguir las “comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y para darle continuidad a la agenda bilateral” entre ambos Gobiernos.

Este martes, Gerardo Blyde, portavoz de la Plataforma Unitaria, había informado de un primer encuentro con el fin de coordinar esfuerzos para retomar el proceso de negociación con el Gobierno.

Comparte esta noticia: