Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partidos políticos instan al Ejecutivo Nacional cumplimiento con los trabajadores del país
Política

Partidos políticos instan al Ejecutivo Nacional cumplimiento con los trabajadores del país

"Es una necesidad que se materialice la cancelación de la deuda"

  • 15-Agosto-2022 10:03
  • Lectura:
MAS
MAS. Cortesía

Partidos políticos instaron al Ejecutivo Nacional a honrar los compromisos contractuales con los trabajadores del sector educativo y de salud, esto tras el anuncio de la semana pasada de la cancelación del 100 por ciento del bono vacacional.

Para el secretario general del Movimiento al Socialismo, Felipe Mujica, es una necesidad que se materialice la cancelación de la deuda con los trabajadores educacionales.

“Desde el MAS nosotros deseamos y asumimos y le exigimos para decirlo de las tres maneras al gobierno que cumpla con el compromiso que contrajo en relación al pago de esa deuda y por otro lado, queremos destacar que esa deuda y esa situación planteada por los incumplimientos del gobierno también generó un hecho sumamente importante que fue que se pude retomar de manera significativa la forma de reclamar, la movilización”.

Por su parte Juan Carlos Alvarado, secretario general del Partido Socialcristiano Copei, esa organización política sigue sin respuestas por parte de la Plataforma Unitaria, respecto al proceso de primarias.

“Y hoy puedes percatarte nuevamente entras a la página web primarias 2023, de la Plataforma Unitaria, que ya tiene 45 días de mora, para que puedan los distintos sectores de la sociedad, los partidos políticos, hacer aportes para la construcción de un reglamento que pueda regir este proceso”.

Juan Carlos Alvarado, aseguró que en la tolda verde seguirán buscando una conexión con los ciudadanos, a través de los recorridos por las diferentes regiones de la nación.

Noticiero venevisión

Comparte esta noticia: