Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido UPV pide que la nueva AN investigue a diputados que pidieron sanciones contra Venezuela
Política

Partido UPV pide que la nueva AN investigue a diputados que pidieron sanciones contra Venezuela

indicó édgar rodríguez

  • 21-Diciembre-2020 8:42
  • Lectura:
.-VTV

El secretario general nacional de Unidad Popular Venezolana, Edgar Rodríguez, señaló que la nueva Asamblea Nacional debe investigar a los diputados que pidieron la ejecución de sanciones contra la nación.

Esta aseveración la hizo el dirigente nacional de UPV, durante la publicación del balance de gestión parlamentaria del año 2020, donde aseguró que es necesario sentar precedentes por los recursos que a su juicio se le han sustraído a la nación.

Edgar Rodríguez informó también que elevarán una propuesta al Parlamento, de protección del salario, que redundaría en el rescate del poder adquisitivo del venezolano.

“Porque el verdadero problema de nuestro país, de nuestra patria, de nuestra gente, es el salario mínimo, como ha quedado minimizado el salario por esta devaluación inducida hasta (ligar) para nadie es un secreto que el salario no alcanza sino para una harina pan”.

El secretario general nacional de UPV, Edgar Rodríguez, recalcó además que otra de las propuestas que serán elevadas a la nueva Asamblea Nacional, está el anclaje de otros sectores de la economía al Petro, como unidad de medida monetaria referencial.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: