Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido Un Nuevo Tiempo renovará autoridades municipales y parroquiales este sábado
Política

Partido Un Nuevo Tiempo renovará autoridades municipales y parroquiales este sábado

  • 2-Diciembre-2022 3:24
  • Lectura:
Dirigente nacional del partido, Aime Nogal
Dirigente nacional del partido, Aime Nogal. Fotografía de: Cortesía

Este próximo sábado 3 de diciembre el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) llevará a cabo la renovación de sus autoridades municipales y parroquiales a nivel nacional.

La dirigente nacional del partido, Aime Nogal, comentó que el proceso de elección interna se realizará entre las ocho de la mañana y el mediodía, y participarán tanto los militantes como quienes sean electores debidamente inscritos en el Registro Electoral.

«En Caracas, vamos a tener 25 mesas una por cada una de las parroquias que para nosotros son municipios políticos, (…) inscritos en el partido están más de 200.000 militantes y candidatos más de 14.000 a nivel nacional,» indicó.

Nogal destacó que luego de esta actividad vendrá la preparación para la elección de las direcciones ejecutivas nacionales para finalizar antes del primer trimestre del próximo año con la elección de la Dirección Ejecutiva Federal y con la clausura del Congreso.

                                                             

PARTICIPACIÓN ACTIVA

Por su parte, Giselle Román Rodríguez, presidenta de la Comisión Electoral de UNT precisó que son más de 11.000 cargos que se van legitimar este sábado y consiguieron el 49% de mujeres en representación de todas las planchas en el territorio nacional.

En cuanto al clima político del país, considera que hubo una desconexión de las áreas con la política, por lo que animó a la población a relacionarse de nuevo con las decisiones que toma la tolda política.

 «Ceder espacios no es una opción y creo que la forma de recuperar al país como lo queremos todos los venezolanos es participar políticamente activos, no necesariamente desde una organización política pero si en pro del país».

 

Con información de Entrevista UR / Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: