Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido Derecha Democrática propone elegir candidato unitario para presidenciales del 2024
Política

Partido Derecha Democrática propone elegir candidato unitario para presidenciales del 2024

"Oposición venezolana deberá ponerse de acuerdo en la selección de un candidato unitario para las elecciones presidenciales del año 2024"

  • 27-Enero-2022 5:44
  • Lectura:
derecha democratica
derecha democratica. Cortesía

Para el secretario general del Partido Político Derecha Democrática José Francisco Contreras, en Venezuela ya no se podrá activar otro referéndum revocatorio en el presente mandato constitucional.

“Creo que es inútil porque sabemos cómo esta manejado aquí el Tribunal Supremo de Justicia, el CNE iba a poner obstáculos pero de eso se trata cómo se ganó en Barinas, en Barinas se ganó porque se fueron superando los obstáculos y logramos la victoria aquí con un pequeño tropiezo que hubo decidieron desconvocar a la gente”, aseguró Contreras.

También señaló  que  en la oposición venezolana deberá ponerse de acuerdo en la selección de un candidato unitario  para las elecciones presidenciales del año 2024.

“Perfectamente de acuerdo en Derecha Democrática siempre y cuando con los principios de derecha democrática no tenemos problemas con que haya un candidato unitario.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: