Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido de izquierda UPP 89 confirmó participación en primarias opositoras
Política

Partido de izquierda UPP 89 confirmó participación en primarias opositoras

El pronunciamiento estuvo firmado por los dirigentes Reinaldo Quijada y Emilio Useche

  • 2-Julio-2022 3:18
  • Lectura:
Partido de izquierda UPP 89
Partido de izquierda UPP 89. //Foto: Cortesía

El partido de izquierda UPP 89 confirmó a través de un comunicado que tienen «la disposición» de participar en las primarias de la oposición, en el comunicado expresaron, «con nuestras banderas de la dimensión ética de la política, la consulta País, el voto migrante y el programa de gobierno para gestionar la crisis”.

El pronunciamiento firmado por los dirigentes Reinaldo Quijada y Emilio Useche detalló lo siguiente “Saludamos el pronunciamiento de la Plataforma Unitaria Democrática y celebramos su planteamiento de la unidad como política. Desde la Unidad Política del campo popular tenemos la disposición de participar de esta iniciativa unitaria con nuestras banderas de la dimensión ética de la política, la consulta País, el voto migrante y el programa de gobierno para gestionar la crisis”.

Una delegación de UPP 89 ya se reunió con el secretario ejecutivo de la Plataforma “y se le hizo saber nuestra intención de participar en unas primarias en las condiciones que se expresan en el documento publicado el 28 de junio, lo cual es un gesto político importante para recuperar la democracia”.

Con el información de 800 Noticias.

Comparte esta noticia: