Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido Copei renovará autoridades en todos los estados de Venezuela
Política

Partido Copei renovará autoridades en todos los estados de Venezuela

Elegirán a los representantes máximos de cada estado el próximo 26 de junio

  • 9-Junio-2022 2:54
  • Lectura:
Dirigencia de Copei
Dirigencia de Copei. Foto: Copei

La Comisión Electoral Nacional del partido político Copei (CEN), mediante su presidente, Antonio Sotillo Luna, comunicó que a partir de hoy jueves se da apertura a la convocatoria a nivel nacional para la próxima fase hacia lo que denominaron la "desjudicialización" de la tolda verde.

De acuerdo con la publicación del respectivo cronograma electoral de la organización, ahora le toca el turno a la elección de autoridades en cada uno de los estados del país.

“El día de hoy, la CEN de Copei, está convocando las Convenciones Estadales en todo el país para el 26 de junio próximo, donde serán electas nuestras nuevas autoridades regionales, como parte del proceso de elección de nuestras autoridades en todos los niveles de la organización interna”, manifestó Sotillo Luna.

Asimismo, la integrante de la Comisión Electoral Nacional de la tolda socialcristiana, Mildrex Fernández, recordó que dicha instancia que ella representa ya abordó el proceso municipal el pasado 15 de mayo.

En el citado proceso, de acuerdo a Fernández, “se eligieron a los diferentes delegados que participarán en las Comisiones Estadales del próximo 26 de junio, y que se realizarán en los 23 estados del país, además del Distrito Capital”.

 

En total, serán 10 actividades para culminar el proceso de elección de las nuevas autoridades de Copei en todos sus ámbitos

Noticiero Venevisión / Copei

Comparte esta noticia: