Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Pilieri aseguró, que varias organizaciones políticas han manifestado su apoyo a esta iniciativa

Partido Convergencia asegura que Plan de Salvación Nacional contempla como prioridad vacunación de venezolanos

  • 16 de Junio, 2021 07:09 PM
  • Lectura:
Partido Convergencia asegura que Plan de Salvación Nacional contempla como prioridad vacunación de venezolanos
Vacunación contra el covid-19 en el Reino Unido /Fotografía: Unión Radio

El coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri, aseguró que en el Plan de Salvación Nacional propuesto por la oposición que lidera Juan Guaidó, está contemplado como una prioridad el acceso para todos los ciudadanos a las vacunas contra el covid-19.

Pilieri aseguró, que varias organizaciones políticas han manifestado su apoyo a esta iniciativa.

“El Acuerdo de Salvación Nacional busca primero el tema de las vacunas, busca que haya vacunación a través de un plan serio, un plan no excluyente, un plan no discriminatorio, un plan que esté bajo los códigos de la Organización Panamericana de la Salud o bajo la Organización Mundial de la Salud, por ejemplo, busca también que el tema de la ayuda humanitaria realmente pueda ingresar”, señaló.

El coordinador nacional del partido Convergencia, informó además que las toldas políticas que han decidido apoyar el acuerdo, iniciarán una campaña de difusión de la propuesta en todo el territorio nacional.

La campaña Salvemos a Venezuela, “busca entre otras cosas regar de información al país, una campaña que busca lograr la mayor cantidad de aliados posibles tanto en las organizaciones políticas partidistas, de los gremios, sindicatos de la sociedad civil y también busca articular el trabajo de todos esos sectores para lograr la presión suficiente para llegar entonces a un proceso de negociación que termine en un acuerdo, no en un diálogo, nosotros os estamos buscando un diálogo más”.

Aseguró que, lo que se busca es una negociación que incluya una agenda integral, bajo los parámetros y con garantía de la presencia en el país de la comunidad internacional.

Rafael Aníbal Camacho, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress