Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido Compromiso País apoya al partido Primero Venezuela
Política

Partido Compromiso País apoya al partido Primero Venezuela

Rechazan el abstencionismo

  • 2-Diciembre-2020 9:23
  • Lectura:
Rechazan el abstencionismo
Rechazan el abstencionismo. Agencia

La coordinadora nacional del Partido "Compromiso País (Compa)", Olga Morey, anunció que tras la imposibilidad del partido en postular candidatos para las elecciones parlamentarias, sumarán sus votos a los abanderados de la tolda primero Venezuela encabezada por Negal Morales, por la plataforma Venezuela unida.

Olga Morey declaró: “No pudimos postular a candidatos propios con nuestra tarjeta pero decidimos que nuestra militancia tanto en el estado miranda, distrito capital y todo el territorio nacional para estas elecciones a la Asamblea Nacional que se van a desarrollar el próximo 6 de diciembre vamos a votar por la tarjeta del partido Primero Venezuela”.

Morey, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse con responsabilidad a estas elecciones, como un camino para lograr cambios positivos para el país: “Vamos a votar porque la única oportunidad que tenemos de preserva la democracia en el país es conservando el instrumento que nos permite decir opinar expresar nuestro sentir y tomar la decisión de los que se quedan y de los que se deben ir. Es necesario que Venezuela mantenga lubricada la plataforma democrática que solo la conforman los 20 millones de venezolanos”

El candidato Negal morales agradeció por su parte el apoyo del partido compa. Señaló que el compromiso traspasará la fecha electoral como propósito para empoderar el liderazgo de base.

 

Comparte esta noticia: