Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido Centro Democrático postuló a Pérez Vivas como candidato a las primarias
Política

Partido Centro Democrático postuló a Pérez Vivas como candidato a las primarias

  • 21-Mayo-2023 8:40
  • Lectura:
Cortesía

El Partido Centro Democrático (PCD) consignó formalmente ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP) un documento firmado por la dirección nacional de esta organización y respaldado por secretarios generales y de organización de los 20 estados del país que hoy conforman su estructura nacional, en el que inscriben la candidatura de César Pérez Vivas a las primarias.

Yandir Loggiudice, portavoz del PCD adelantó que esta designación se produjo luego de una discusión con toda la estructura nacional, así como concejales y diputados a consejos legislativos con los que cuenta el PCD en diferentes estados del país.

"De manera unánime se ha tomado la decisión firme de acompañar la candidatura del Dr. Cesar Pérez Vivas por ser un hombre que representa los valores y los principios del humanismo cristiano”, dijo

Asimismo, el dirigente político apureño aseveró que también se suma a la aspiración que encabeza Cesar Pérez Vivas “porque hoy tiene un plan claro para la juventud venezolana, un programa para recuperar la salud y el aparato productivo de Venezuela”.

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: