Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Padrino López reitera defensa de garantías sociales ante El Libertador
Política

Padrino López reitera defensa de garantías sociales ante El Libertador

Durante la ceremonia de izada de la Bandera Nacional

  • 17-Diciembre-2020 12:07
  • Lectura:
Padrino López
Padrino López. / Fotografía de: Cortesía

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, manifestó que el imperialismo intentó arrebatar el territorio nacional, que ha costado prevalecer con la sangre de los patriotas, sin embargo, enfatizó que en la actualidad los bolivarianos en cada paso que trazan tienen la conciencia de preservar “la igualdad y la libertad, la independencia de Venezuela”.

Durante la ceremonia de izada de la Bandera Nacional con motivo de conmemorarse los 190 años de la siembra del padre de la Patria, Simón Bolívar, se rindieron honores en el Mausoleo del Libertador y Panteón Nacional, en Caracas, lugar sagrado donde reposan sus restos.

Padrino López destacó que el imperialismo intentó arrebatar el territorio nacional, que ha costado prevalecer con la sangre de los patriotas.

“El Libertador Simón Bolívar le pedía a sus soldados y soldadas empuñar y desenvainar su espada en defensa de las garantías sociales y ese es el papel que todos debemos jugar. Cuando Venezuela es nuevamente agredida, asediada por el imperialismo para romper su moral, libertad y llevarse por delante sus instituciones”, destacó.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: