Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Oposición recorre varias ciudades del país en la ruta al 6-D
Política

Oposición recorre varias ciudades del país en la ruta al 6-D

Organizaciones políticas agrupadas en la llamada Alianza Democrática

  • 22-Noviembre-2020 10:00
  • Lectura:
Oposición recorre varias ciudades del país en la ruta al 6-D
Oposición recorre varias ciudades del país en la ruta al 6-D. /Fotografía: Últimas Noticias

Representantes de partidos de oposición visitaron diferentes puntos en el país para llevar su mensaje de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en las que se elegirá el nuevo Poder Legislativo.

Las organizaciones políticas agrupadas en la llamada Alianza Democrática compartieron con ciudadanos de distintos estados los planteamientos que llevarán a la Asamblea Nacional, en caso de resultar electos en cita comicial.

El Secretario Nacional del Partido Demócrata Cristiano, Copei, Juan Carlos Alvarado, encabezó reuniones con diferentes representantes de la sociedad en Cumaná, capital del estado Sucre, donde expresó su voluntad de escuchar los planteamientos de la comunidad.

Timoteo Zambrano, dirigente político de Cambiemos, destacó que este sábado se reunieron con empresarios e industriales del estado Aragua para recoger sus inquietudes en una de las regiones de más importancia industrial en el país.

En Caracas, en la populosa parroquia de El Valle, el partido Avanzada Progresista hizo un volanteo por las diferentes calles principales del sector, mientras conversaban con los vecinos sobre la importancia del voto este 6D.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: