Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Obispo de La Guaira realizó la bendición del mar sin feligreses
Política

Obispo de La Guaira realizó la bendición del mar sin feligreses

Naiguatá y en Catia la Mar

  • 12-Abril-2020 6:01
  • Lectura:
Naiguatá y en Catia la Mar
Naiguatá y en Catia la Mar. -.Agencia

A pesar de que las actividades de la Diócesis de La Guaira durante esta Semana Santa se llevaron a cabo de manera virtual, a través de videos que compartían por WhatsApp, este Domingo de Pascuas de Resurrección se llevó a cabo la tradicional bendición del mar.

Sin embargo, este año la gran multitud que suele acompañar este emotivo acto fue la gran ausente debido al confinamiento que hay en todo el país como parte de las medidas de distanciamiento social debido a la pandemia de la Covid-19.

En esta oportunidad el obispo de la Diócesis de La Guaira, monseñor Raúl Biord, realizó un sencillo acto en las playas de Naiguatá, así como en Catia la Mar.

En el caso de Catia la Mar, la bendición del mar con el Santísimo Sacramento se realizó en el mismo espacio donde suele efectuarse todos los años en el Paseo La Marina.

El alcalde José Terán acompañó al máximo líder de la iglesia católica guaireña. Desde su cuenta en Instagram el mandatario local expresó: “Elevamos nuestra oración por todos los enfermos de la pandemia y su pronta recuperación, así como por los médicos, enfermeras y demás servidores públicos en general”.

El Universal

Comparte esta noticia: