Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministros recorrieron la Expo Feria Científico Tecnológica Industrial Irán-Venezuela
Política

Ministros recorrieron la Expo Feria Científico Tecnológica Industrial Irán-Venezuela

  • 17-Septiembre-2022 8:26
  • Lectura:
noticiero vv
Este sábado 7 de septiembre, los Ministros Tareck El Aissami, Ramón Celestino Velásquez y el presidente de PDVSA Asdrubal Chávez, recorrieron la Expo Feria Científico Tecnológica Industrial Irán-Venezuela realizada en el Poliedro de Caracas.

Por su parte el Ministro Ramón Celestino Velásquez, señaló que esta iniciativa tiene como finalidad optimizar las relaciones comerciales entre ambos países. 

''Un evento que tiene como objetivo ampliar las relaciones comerciales entre ambas naciones. Cumpliendo con los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana'' dijo.

Durante la ceremonia de inauguración del evento el pasado 16 de septiembre,  la ministra de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Gabriela Jiménez, precisó  que la actividad está enmarcada en los 18 motores del plan gubernamental denominado Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo detalló que, a la fecha, hay más de 800 citas concertadas entre actores económicos de ambas naciones en diversos sectores de interés tales como: proyectos científicos para la salud, equipos médicos, equipos de hemodiálisis y producción de vehículos iraníes en Venezuela.



Comparte esta noticia: