Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Yván Gil denuncia plan de la ultraderecha para atacar al país
Política

Ministro Yván Gil denuncia plan de la ultraderecha para atacar al país

  • 31-Marzo-2024 1:06
  • Lectura:
Canciller de la Republica, Yván Gil
Canciller de la Republica, Yván Gil. Foto: Cortesía
A través de su cuenta en la red social X, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, advirtió a la población sobre una presunta ofensiva armada, ideada por la ultraderecha venezolana para atacar y violentar la soberanía nacional, a través de un “movimiento libertario” formado por mercenarios vinculados a la Operación Gedeón y dirigidos desde los Estados Unidos de América.
 
En su post, el canciller Gil denunció que este movimiento violento del sector opositor confesó un plan de desestabilización que “no requiere explicaciones”, al referirse a una publicación del prófugo de la justicia, Mario Iván Carratú Molina, que presuntamente tiene información de milicias ilegales formadas en el seno de la nación norteamericana, que intentarán atacar a Venezuela.
 
“A confesión de partes, relevo de pruebas, el desespero de violentos y terroristas los empuja a confesar sus planes. No hacen falta explicaciones”, escribió el ministro Gil al tiempo que denunció que ¡La ultraderecha venezolana no cree en democracia ni elecciones!.
 
“Alerta a los ciudadanos venezolanos y autoridades estadounidenses… Están contactando militares en Estados Unidos para organizar un “movimiento libertario”. Se me ha informado que hay militares vinculados a Op Gedeón”, escribió Carratú Molina quien declara no ser parte de este operativo derechista.  

VTV
  • Etiquetas:
Comparte esta noticia: