Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Reverol anunció detención de 38 trabajadores de PDVSA por tráfico de combustible
Política

Ministro Reverol anunció detención de 38 trabajadores de PDVSA por tráfico de combustible

Incautaron documentos de la estatal

  • 8-Marzo-2020 7:22
  • Lectura:
Incautaron documentos de la estatal
Incautaron documentos de la estatal. -.Agencia

El ministro de interior, justicia y paz, Néstor Reverol, anunció que al menos 38 personas fueron detenidas, incluyendo el presidente de PDV Marina, filial marítima de PDVSA, por su presunta participación en el tráfico de combustible.

Reverol indicó que el Buque Negra Hipólita propiedad de PDVSA partió desde la refinería de Paraguaná en el estado falcón con destino al terminal marítimo en la guaira pero cambió su ruta.

Néstor Reverol, ministro de interior, justicia y paz: “El barco desvió su ruta, apago todo los sistemas  de radares y llegó hasta los klomites marítimos con las islas del Caribe Antillas holandesas frontera marítima para cometer actos ilícitos de tráficos de combustibles y trasegar de manera irresponsable combustible que transportaba a otras embarcaciones. En estas investigaciones se ha detenido al presidente de PDV y su asistente así como también 6 detenidos del despacho de Paraguaná. Se encuentran también detenidos los 30 tripulantes de la embarcación y este no es simplemente un acto de desvió de combustible también es un acto de traición a la patria”.

El ministro Néstor Reverol confirmó la detención de dos gerentes de PDVSA por presuntamente filtrar información a Estados Unidos. Indicó que durante el procedimiento se incautaron documentos que comprometen las operaciones del estadal petrolero.

Néstor Reverol, ministro de interior, justicia y paz: “Los documentos que se investigan fueron verificados cruzados y cotejados con las sanciones emitidas contra PDVSA... Y el resultado arroja que todas las empresas, clientes, buques que aparecieron en los documentos incautados en las residencias fueron en las residencia de estos traidores fueron sancionados es decir que la agresión imperialista contra PDVSA fue sustentada sobre los documentos confidenciales y estrategias que tenían en su poder estos traidores y que fueron entregadas al gobierno de los EEUU. Por eso el gobierno EEUU los tenía registrados fichados inscritos como personas de alto valor de alto perfil que colaboraban con valiosa información privilegiada del gobierno venezolano”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: