Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Padrino López aseguró que el gobierno de Colombia confesó que auspicia a grupos contra Venezuela
Política

Ministro Padrino López aseguró que el gobierno de Colombia confesó que auspicia a grupos contra Venezuela

Ministro Padrino López

  • 20-Mayo-2020 6:30
  • Lectura:
Ministro Padrino López
Ministro Padrino López. -.Agencia

“A confesión de partes relevo de pruebas”, expresó este miércoles el Ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, al destacar que las declaraciones de voceros del gobierno de Iván Duque en Colombia confirmaron textualmente que han financiado y auspiciado a los grupos terroristas y mercenarios que atacan a los venezolanos.

“El ministro de la Defensa de Colombia ha dicho taxativamente, ha reconocido que desde allá en Colombia algo que no se puede ocultar, así como un dedo no tapa al Sol. Todo el auspicio, preparación, protección, financiamiento del Gobierno colombiano al grupo de terroristas contra Venezuela está a la luz pública nacional e internacional”, expresó sobre las declaraciones de Carlos Holmes Trujillo quien señaló que “investigarán las fuentes internas colombianas” que filtraron la información de los planes de mercenarios que fueron capturados finalmente el 3 de mayo en las costas de La Guaira y Aragua.

El Ministro para la Defensa rechazó que el Gobierno colombiano continúe actuado ilegal e impunemente en medio de una pandemia que está atacando a todos los pueblos del mundo y que hasta la ONU ha llamado al cese de conflictos para combatir en forma unida al coronavirus.

“El gobierno de Colombia en algún momento tendrá que rectificar su política contra Venezuela. El pueblo colombiano le está reclamando la irresponsabilidad de Iván Duque para con Venezuela”, reclamó Vladimir Padrino López durante la inauguración del Centro Textil del Ejército Bolivariano desde Fuerte Tiuna.

VTV

Comparte esta noticia: