Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministra Carmen Meléndez exhorta a los venezolanos a continuar con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad
Política

Ministra Carmen Meléndez exhorta a los venezolanos a continuar con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Destacó que las fiestas están prohibidas

  • 21-Diciembre-2020 11:27
  • Lectura:
Ministra Carmen Meléndez,
Ministra Carmen Meléndez, . / Fotografía de: Cortesía

Este domingo la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, exhortó a la población venezolana a continuar con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 y aseguró que los organismos de seguridad ciudadana seguirán desplegados en todo el territorio nacional a fin de supervisar y garantizar el acatamiento de las directrices emanadas por el Gobierno Bolivariano.

Durante el balance de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, manifestó: “Le hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela a continuar con la disciplina y la conciencia. Los organismos de seguridad ciudadana se mantendrán efectuando despliegues y perifoneo en las principales calles, avenidas, plazas, bulevares y mercados populares para proteger a los venezolanos”.

En ese sentido reiteró su llamado a los Gobernadores y Alcaldes, a realizar seguimiento y control en todos los establecimientos comerciales de cada jurisdicción a fin de proteger al pueblo de posibles contagios.

Añadió que las fiestas están prohibidas y “se tomarán las medidas que se tengan que tomar si los establecimientos no acatan esta orden”.

VTV

Comparte esta noticia: