Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • MAS apoya la realización de primarias con todos los sectores de oposición
Política

MAS apoya la realización de primarias con todos los sectores de oposición

Apoyan la realización de primarias con los sectores opositores en el país

  • 16-Mayo-2022 10:08
  • Lectura:
mas
mas. /Foto: Cortesía

Representantes del MAS apuntan que la recién convocada participación a primarias en 2023 por parte del sector opositor, debe ser un mecanismo que llame al electorado a participar en una doble vuelta y con miras a elegir a un solo candidato.

Apoyan la realización de primarias con los sectores opositores en el país, siempre que éste sea inclusivo y democrático, es decir con la participación de todos por igual.

“Las primarias no pueden ser, ni de la Plataforma Unitaria, ni de la Alianza Democrática, deben ser para que los venezolanos podamos seleccionar un candidato único, y que tenga la viabilidad y la factibilidad de que sea de esa manera, nosotros por supuesto que estamos contribuyendo”. señalaron.

Comentan que el anuncio del gobierno para la compra de acciones de empresas estatales genera incertidumbre a los inversionistas que desean contribuir con la mejora en el aparato productivo venezolano.

“Hay acciones que son timoratas, que no terminan de dar el giro en materia económica y por lo tanto producen incertidumbre y no certeza en lo que pudiera ser la reactivación económica en el país”, agregan.

Apuestan por la puesta en marcha de empresas que generen rentabilidad, empleo y estabilidad dentro y fuera del territorio.

En relación a su participación en el diálogo, señalan que es una estrategia para estimular lo que es todo el proceso para solventar las situaciones políticas, económicas y de producción que beneficien a los venezolanos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: