Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Luis Parra: Nueva AN será el espacio propicio para ir al proceso de recuperación de fuerzas a través del diálogo
Política

Luis Parra: Nueva AN será el espacio propicio para ir al proceso de recuperación de fuerzas a través del diálogo

AN

  • 17-Diciembre-2020 7:47
  • Lectura:
AN
AN. .-Agencia

El presidente de la actual Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, indicó este jueves que el nuevo Parlamento que será instalado el próximo 5 de enero del año 2021 debe ser el escenario propicio para hacer legislar, controlar el gasto público y servir de foro para la vida activa de Venezuela, según lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta nueva AN va a seguir acompañando al pueblo, lograremos palmo a palmo ir a un proceso de recuperación de fuerzas a través del diálogo sincero y franco a favor de las mayorías”, aseveró.

Parra destacó que durante 2020 la AN logró pacificar al país y entrar en orden con lo establecido en la Carta Magna: “Podemos decir que en vez de estarnos matarnos como estaba planteada la ruta en 2019, este Parlamento logró pacificar al país y entrar en orden con esta Constitución que establecía que se convocara un proceso parlamentario para la renovación de la Asamblea Nacional a través del voto para lograr dirimir las diferencias”.

A su juicio, el pueblo de Venezuela con pandemia y con una crisis económica que golpea a todos, salió por encima de esas causas a decir que “aquí hay un país que creemos que el voto es la mejor vía. A quienes no decidieron participar les respetamos esa visión, pero estamos convencidos de que ese sector extremista que por la vía de la violencia pretende desestabilizar al país está equivocado: el pueblo no les cree”.

Comparte esta noticia: