Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Líderes del mundo llegan a Venezuela para conmemorar el fallecimiento de Hugo Chávez
Política

Líderes del mundo llegan a Venezuela para conmemorar el fallecimiento de Hugo Chávez

Los primeros actos en memoria de Chávez comenzaron el viernes

  • 5-Marzo-2023 1:49
  • Lectura:
Conmemoración del fallecimiento de Hugo Chávez
Conmemoración del fallecimiento de Hugo Chávez. Crédito: Cortesía
El retirado líder cubano Raúl Castro y otros connotados amigos de Venezuela llegaron este sábado a Caracas para participar en un acto que recordará al expresidente de Venezuela Hugo Chávez muerto hace 10 años, de acuerdo a lo reseñado por fuentes oficiales en la red social Twitter.
 
Castro, de 91 años, viajó en la tarde del sábado a Caracas, para formar parte de un encuentro en el que participarán también los expresidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Honduras, Manuel Zelaya, y el primer mandatario nicaragüense, Daniel Ortega.
 
El gobierno de Bolivia, anunció que el mandatario Luis Arce, también viajó a Venezuela. Mientras que, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega arribó al país y fue recibido por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos.
 
Ortega a su llegada expresó que “como siempre, pisar suelo venezolano es pisar suelo de una tierra con un pueblo heroico, un pueblo luchador; es sentir la presencia, la energía, la fuerza de Bolívar y del Comandante Chávez que siguen estando presente en la batalla que estamos librando”.
 
Los primeros actos en memoria de Chávez comenzaron el viernes con distintas actividades en varios estados del país junto a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en tanto que las ceremonias centrales están previstas para este domingo.

El Universal / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: