Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Leocenis García espera que opositores electos demuestren eficiencia en gestión de gobierno
Política

Leocenis García espera que opositores electos demuestren eficiencia en gestión de gobierno

"Tiene que haber un diálogo entre nosotros de ir con unos mismo criterios a esa mesa de diálogo"

  • 25-Noviembre-2021 7:05
  • Lectura:
leocenis
leocenis. Cortesía

El coordinador nacional  de Prociudadanos, Leocenis García, asegura que le toca a la oposición ganadora en algunos estados y alcaldías demostrar que pueden hacer un buen gobierno.

“Nos toca ahora sentarnos a todos reconocernos y caminar hacia adelante. Mira hay unas alcaldías que están en manos de la oposición. Hay que hacer una buena gestión, hay unas gobernaciones, está el ex-preso político y compañero de cárcel mío, estuvimos presos casi en la misma celda, Manuel Rosales y yo, gobernador del estado Zulia, el gobernador de Cojedes, el gobernador de Nueva Esparta, el que nosotros apoyamos entonces hay que demostrarle que nosotros los opositores podemos hacer un gobierno distinto a lo que están haciendo”.

García, manifestó que la oposición debe considerar la negociación de la unificación antes de la renovación del diálogo en México.

"Tiene que haber un diálogo entre nosotros de ir con unos mismo criterios a esa mesa de diálogo no podemos ir divididos como una oposición que el gobierno utiliza a su conveniencia porque el gobierno se fortalece en las divisiones y requemores de la oposición ya basta de la descalificación, ya basta del ataque entre nosotros mismos los opositores porque todos estamos buscando un mejor país”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: