Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Larry Devoe cuestionó las declaraciones emitidas por la Alta Comisionada de la ONU
Política

Larry Devoe cuestionó las declaraciones emitidas por la Alta Comisionada de la ONU

Aseguró que en Venezuela no existen presos políticos

  • 27-Febrero-2020 3:24
  • Lectura:

El Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoecuestionó las declaraciones emitidas por la alta comisionada de la ONU Michelle Bachelet.

Aseguró que en Venezuela no existen presos políticos.

“El personal de la oficina presente en Venezuela ha tenido pleno acceso a ciento de detenciones en todo el país en el marco de un cronograma acordado con las autoridades durante las visitas, han conversado libremente con las personas privadas de libertad”, indicó Devoe.

Asimismo señaló: “Venezuela no tiene nada que esconder ya quisieran los migrantes encarcelados en los Estados Unidos que las autoridades brindaran las facilidades que otorga Venezuela a la oficina para el desarrollo de su labor”

Finalemente enfatizó:“lamentamos que la Alta Comisionada no reconozca la respuesta brindada por el estado a los 130 casos presentados ante el  Comité de Coordinación. A la fecha, la gran mayoría de solicitudes realizadas por la oficina en relación con dicho caso ya han sido oportunamente atendidas. Reiteramos que en Venezuela no existen personas detenidas por motivos políticos”.

 

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: