Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Pablo Guanipa espera liberación de los denominados presos políticos como resultado del diálogo
Política

Juan Pablo Guanipa espera liberación de los denominados presos políticos como resultado del diálogo

Rechazan el proyecto de Ley de Cooperación Internacional

  • 18-Mayo-2022 7:41
  • Lectura:
Guanipa
Guanipa. Cortesía

El dirigente político del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, espera que de la nueva ronda de negociaciones entre gobierno y oposición en México, también se logre la inmediata liberación de los denominados presos políticos venezolanos.

A juicio de Guanipa, es imperativo que la alta comisionada para los derechos humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachellet, interceda para que se concreten las excarcelaciones. Insistió además en la fuerza de la unidad nacional.

“Y creo que es importante que lo que se llama sociedad civil y lo que se llama sociedad política, se convierta en lo que debe ser que es la nación venezolana, el que está sufriendo la situación grave es la nación, es el país, de manera que lo de México sea no el inicio de una negociación, sino la continuidad de una negociación que permita que tengamos esos resultados”, aseveró Guanipa.

Además rechazaron el proyecto de Ley de Cooperación Internacional que se discute en el parlamento.

“Como es posible que ahora haya una persecución contra las ONG que están aliviando medianamente lo que está ocurriendo en nuestro país, porque en nuestro país lo que hay es hambre señores”, dijo Mario Denigri, activista de derechos humanos.

Familiares de los denominados presos políticos igualmente acompañaron la actividad.

Durante este evento también manifestaron su solidaridad con Marino Alvarado, directivo de la organización no gubernamental Provea y el padre, Alfredo Infante, párroco de La Vega.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: