Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Pablo Guanipa tiene esperanza de unificar a la Oposición
Política

Juan Pablo Guanipa tiene esperanza de unificar a la Oposición

Están visitando cada región del país

  • 20-Septiembre-2022 10:47
  • Lectura:
Juan Pablo Guanipa
Juan Pablo Guanipa. Fotografía de: Cortesía

Juan Pablo Guanipa , dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), reveló que están visitando cada región del país, con “la esperanza” de organizar y unificar a la oposición venezolana y así elegir un candidato para las presidenciales del 2024.

De acuerdo con Guanipa, la visión y el objetivo “más importante” es lograr un cambio político en Venezuela. Además, dijo que de tener unas primarias transparentes y competitivas, lograrán conseguir una sola candidatura a las presidenciales.

El dirigente político afirmó que hasta ahora no manejan una fecha tentativa para realizar las primarias opositoras, porque el árbitro, en este caso el CNE, sigue sin dar informe de cuándo serán las elecciones presidenciales. Aun así, dijo que, “nosotros tenemos que adelantarnos, fijar una fecha lo más pronto posible y elegir a nuestro candidato”.

Juan Pablo Guanipa también dijo que los venezolanos que están fuera del país tienen el derecho de ejercer el sufragio, porque es una de las manifestaciones políticas “más importantes”.

 

Información de Tanetanae

Comparte esta noticia: