Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó cuestionó las decisiones del presidente de Colombia con relación a Venezuela
Política

Juan Guaidó cuestionó las decisiones del presidente de Colombia con relación a Venezuela

Lamentó que no le diera prioridad a la continuidad de protección de los migrantes venezolanos

  • 12-Agosto-2022 7:57
  • Lectura:
Juan Guaido
Juan Guaido. Cortesía

El dirigente de oposición Juan Guaidó, criticó las recientes decisiones del presidente de Colombia, Gustavo Petro, con relación a Venezuela.

Guaidó lamentó que Petro no le diera prioridad en sus primeros días de gobierno a la continuidad de protección de los venezolanos en el hermano país.

“Yo hubiese esperado como venezolano que el presidente Petro empezado específicamente por ahí, por la atención de los más vulnerables, por la protección de una población migrantes y refugiada”.

Referente al reinició de las negociaciones en México, ratificó que el obstáculo no está del lado de la oposición venezolana.

“La alternativa democrática está lista para llegar a un acuerdo en materia humanitaria y  en materia política que atienda la crisis en Venezuela, que otorgue licencias, que utilice el levantamiento progresivo de sanciones de cara a un acuerdo”.

Además manifestó su respaldo a los trabajadores venezolanos en sus luchas por sus derechos.

Finalmente dijo estar convencido que las primarias presidenciales no sólo consolidarán a la unidad, sino también que activará a los venezolanos dentro y fuera del país que apuestan a un cambio político.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: