Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó lamentó tiroteo entre Faes y delincuentes en la autopista Francisco Fajardo
Política

Juan Guaidó lamentó tiroteo entre Faes y delincuentes en la autopista Francisco Fajardo

Expresó preocupación por violencia en vías

  • 27-Febrero-2020 9:44
  • Lectura:
Pidió a la población no habituarse a hechos de violencia
Pidió a la población no habituarse a hechos de violencia. Cortesía -

Juan Guaidó lamentó el tiroteo entre funcionarios de las Faes e integrantes de una banda delictiva  ocurrido  en la autopista Francisco Fajardo, Dijo que durante la última semana se han registrado varios hechos de violencia con saldos fatales en el país.

Pidió a la población no habituarse a hechos de violencia, no solo por el enfrentamiento de este miércoles sino por la situación irregular que protagonizaron la semana pasada miembros de dos cuerpos de seguridad en la vía de prados del este. Por ello, insistió en la necesidad de que se acate la recomendación que hizo la alta comisionada de derechos humanos, Michelle Bachelet sobre las Faes.

“Es una balacera con armas de guerra en vía publica, familiares, niños heridos hoy producto del rebote de balas”, dijo. 

“Vehículo donde se trasladaban los supuestos criminales no les pareció conocido, un carro de estos camioneta blanco en el que ¿quién se traslada? Una pregunta  ¿dónde estaba el secuestrado?, ¿en qué momento fue liberado en pleno tiroteo en la autopista? ¿quién era?”, comentó.

Con relación a la conformación del comité de postulaciones para renovar al CNE, aseguró que fue fruto de una estrategia puesta en marcha desde el parlamento.

“Ese comité de postulaciones lo eligió esta asamblea nacional, la única que puede designar poderes públicos, el CNE es un paso en la dirección para obtener soluciones, no el único”, aseguró Juan Guaidó. 

“Estamos dejando una puerta de salida muy clara al conflicto abordada además por todos los sectores sociales y vivos de este país elecciones presidenciales realmente libres”, enfatizó. 

Guiadó reiteró el llamado a cada uno de los sectores del país para que el próximo 10 de marzo, acompañando a los diputados acudan al Palacio Federal legislativo para presentar ante el parlamento sus pliegos de demandas.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: