Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó: Es insuficiente la información sobre el incendio del galpón del CNE
Política

Juan Guaidó: Es insuficiente la información sobre el incendio del galpón del CNE

Para Guaidó ha sido insuficiente la información ofrecida hasta ahora

  • 9-Marzo-2020 10:13
  • Lectura:
 Para Guaidó ha sido insuficiente la información ofrecida hasta ahora
Para Guaidó ha sido insuficiente la información ofrecida hasta ahora

Juan Guaidó criticó el hecho de que todas las máquinas de votación y otros dispositivos estuvieran almacenados en un solo lugar, al referirse al incendio del galpón del CNE que destruyó la mayor parte de la infraestructura tecnológica del sistema comicial.

Para Guaidó ha sido insuficiente la información ofrecida hasta ahora, sobre un hecho que calificó de grave, al tiempo que cuestiono las medidas de seguridad que se mantenían para bienes de alta importancia para el país.

“Como estaban todas en un solo sitio, es una zona de seguridad, entonces más allá de las consideraciones y de lo que representa a nivel económico en costos, me dicen que ni siquiera estaban aseguradas parte de esta material, lo grave y el daño que representa al patrimonio de Venezuela”, aseguró Guaidó. 

Con relación al desplome de la cotización del petróleo,  advirtió que la situación afectara en gran medida al país, especialmente por el estado en que se encuentra la industria nacional de hidrocarburos. “Es una tragedia, en el caso de Venezuela como ustedes saben monoproductor.

La destruyeron dos terceras partes de su capacidad productiva, la destruyeron además en su capacidad de endeudamiento, hipotecaron activos de Venezuela en el mundo, hay una precariedad muy clara hoy institucional y también económica en Venezuela”.

Ratifico la convocatoria para este martes 10 de marzo para llevar el pliego nacional de todos los sectores al palacio legislativo. Explicó que el objetivo es unificar las reivindicaciones de todos. 

El Pliego Nacional que diversos sectores llevaran a la Asamblea Nacional será aprobado en plenaria y luego derivara en leyes destinadas a atender cada una de las peticiones y a promover la solución electoral para el país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: