Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó afirmó que seguirá recorriendo el país pese al ataque en Barquisimeto
Política

Juan Guaidó afirmó que seguirá recorriendo el país pese al ataque en Barquisimeto

Reconoció la firmeza de los asistentes que se mantuvieron en el lugar

  • 4-Marzo-2020 7:53
  • Lectura:
.-Cortesía

Juan Guaidó reiteró su rechazo a los hechos violentos ocurridos el sábado en Barquisimeto, durante la manifestación que encabezó. Reconoció la firmeza de los asistentes que, a pesar de los ataques, se mantuvieron en el lugar.

Guaidó lamentó que un joven de 16 años resultara herido de bala en una pierna y denunció que tanto los vehículos de los diputados Alfonso Marquina y Edgar Zambrano, como el suyo, fueron tiroteados. Insistió que nada lo amedrenta y que continuará recorriendo el país.

Lo primero resaltar la valentía del pueblo de Barquisimeto que se mantuvo firme, recorriendo el sector más popular del estado Lara en defensa de nuestros derechos, de que llegue la luz a ese sector, donde en este momento no la hay, donde puedan acceder a alimentos sin tener que depender de un subsidio que lo utilizan para sobrevivir y no para vivir con dignidad”.

Aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias con los responsables de los hechos.

Están muy claramente identificados los responsables que dispararon ahí, muchos colegas de ustedes estuvieron ahí y les han narrado lo sucedido que es más grave que (…) cuando regresé de gira internacional, del 15 de enero cuando fuimos al Parlamento nacional”.

Con relación al reciente encuentro que sostuvieron los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y Colombia, Iván Duque, afirmó que discutieron alternativas de soluciones viables para Venezuela.

Guaidó también explicó que el próximo 10 de marzo todos los sectores del país unirán sus reivindicaciones en un pliego nacional y la idea será llevarlo hasta el Palacio Federal Legislativo junto a los diputados del Parlamento.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: