Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde se reunieron para definir regreso al diálogo
Política

Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde se reunieron para definir regreso al diálogo

La Plataforma Unitaria aclaró que no ha participado en ningún proceso de negociación"

  • 17-Mayo-2022 8:25
  • Lectura:
Jorge
Jorge. / Fotografía de: Cortesía

Jorge Rodríguez, Presidente de la Asamblea Nacional, y Gerardo Blyde, representante de la Plataforma Unitaria, se reunieron luego del anuncio de Estados Unidos sobre cambios en la política de sanciones económicas contra Venezuela.

“En reunión de trabajo para planes de futuro. En el rescate del espíritu de México”, publicó en su cuenta de Twitter Rodríguez quién sería el segundo funcionario en pronunciarse con relación al proceso de Diálogo que tuvo como último encuentro la Ciudad de México.

Por su parte, la Plataforma Unitaria de Venezuela anunció mediante un comunicado oficial el inicio de conversaciones formales para el reinicio del proceso de negociación en México.

“La delegación de la Plataforma Unitaria para la negociación entre venezolanos, conforme al Memorando de Entendimiento suscrito en la ciudad de México en fecha 13 de agosto del 2021, informa a los venezolanos y a la comunidad internacional que ha dado inicio a conversaciones formales con nuestra contraparte, a los fines de lograr su pronta reactivación”, dice parte del texto.

Asimismo, aclararon, que la Plataforma Unitaria, “no ha participado en ningún proceso de negociación alterno al iniciado en México”.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: