Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: Sistema electoral venezolano garantiza transparencia y confiabilidad
Política

Jorge Rodríguez: Sistema electoral venezolano garantiza transparencia y confiabilidad

Felicitó la participación de la población

  • 26-Octubre-2020 11:45
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez . / Fotografía de: Cortesía

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” aseguró que el sistema electoral venezolano garantiza transparencia y confiabilidad gracias a la modernización del proceso y a la adquisición de equipos nuevos, rápidos y amigables con el elector.

A diferencia de otros países, dijo Rodríguez, en Venezuela el mismo día de las elecciones se obtienen los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Dudo mucho que haya un país del mundo que haya realizado tantos procesos electorales como Venezuela donde reina la verdadera democracia participativa”.

“Estas máquinas son mejores que las que quemaron los violentos para impedir las elecciones parlamentarias, son máquinas más rápidas para el escrutinio y la transmisión de la data”, aseveró.

Felicitó la participación de la población en el simulacro electoral y resaltó que eso representa un preámbulo de lo que será el resultado electoral del 6 de diciembre.

“En los reportes se nota la misma afluencia, los centros no se dan abasto”, insistió, al tiempo que explicó que esa situación “está enviando una lección y es la voluntad del pueblo para acabar con los bloqueos y que se diriman las diferencias con los votos”.

 

El Universal

Comparte esta noticia: